El signo zodiacal de Leo tiene rasgos de personalidad muy diferentes a los de Virgo. El león es una persona de la gente, que busca la atención y el aprecio de todos los que le rodean. Está orgulloso de su encantadora personalidad y parece haber olvidado de tomar lecciones de humildad. Por otro lado, un Virgo es una persona mucho más tranquila, que cree en la humildad y la modestia. Él es muy tímido y no va tras el centro de atención. Al mismo tiempo, él no necesita que otras personas le dicen que es bueno. Sin embargo, Virgo tiene una cualidad negativa.

Él es demasiado perfeccionista y él es muy crítico con la gente que le rodea. Esto le hace demasiado exigente y, a veces, irrita a su compañero más allá de los límites. Leo es demasiado sensible a la crítica y esta actitud de Virgo pueden causar grandes problemas en cuanto a la compatibilidad de su relación se refiere. Por otro lado, el León le puede dar por sentado, la profundización de la brecha. Incluso la personalidad extrovertida y extrovertido de un enfrentamiento con Leo el carácter pasivo de los Virgo. Ambos tendrán que ceder un poco para hacer este trabajo por amor.

Leo Hombre y Mujer Virgo
Leo y Virgo la mujer tiene más posibilidades de éxito de Leo mujer y el hombre Virgo. Ella es uno de los perfeccionistas, cuya casa no se encuentra sucio, ya sea a cualquier hora del día o la noche. Y, como cualquier otra persona, ella también desea algún reconocimiento por el esfuerzo que pone en para hacer todo en su vida perfecta. Sin embargo, es posible que todo esto demasiado por sentado, y esta es una de las principales causas de la tensión. Él puede ser demasiado exigente y que puede ser criticado también. Sus formas dominantes no va bien con ella y la lucha seguirá, tarde o temprano.

Leo Hombre y Mujer Virgo
A pesar de la puesta en marcha inicial de una relación entre el hombre Leo Virgo y un hombre Leo puede ser buena, sus perspectivas a largo plazo no parece demasiado alentador. Ella lo ducha con amor y atención, pero rara vez lo mismo. De hecho, se encuentra que es muy difícil de expresar su amor y esto puede hacer que su mal humor. Ella se sentirá amado y querido. Ella no va a actuar como una esposa sumisa y esto no va a bajar con él. A él le gusta la consistencia y le gustaba la aventura y emociones. Dinero-sabio también, ambos se encuentran en los extremos opuestos de la carretera.